Servicio Técnico Profesional de Reparación de Pinchazos Patinetes Eléctricos Xiaomi, etc.

Arreglo de Pinchazos Patinetes Eléctricos Xiaomi

 Arreglamos pinchazos de neumáticos de patinetes eléctricos Xiaomi M365, etc. Disponemos de cámaras de 8 1/2 pulgadas y 10 pulgadas.

Servicio Técnico a Domicilio para Patinetes Eléctricos


reparar pinchazo scooter electrico

1. Arreglar Pinchazo Patinete Eléctrico

Para arreglar el pinchazo de su patinete nuestros técnicos realizan la sustitución de la cámara de aire que lleva el neumático por dentro, por otra nueva.

Disponemos de cámaras de aire de 8-1/2 pulgadas para Xiaomi 365 o modelos paresidos. Se trata de cámaras de aire Charminer, de alta calidad dado que dispone de tubo interior de doble capa con un grosor de 1,2 mm comparando con los 0,9 mm que lleva la original.

IMPORTE SERVICIO: Desplazamiento + Mano de obra

Desde 40,00 euros – IVA incluido


Parche vulcanizable pinchayllama

Cambia las ruedas de tu patinete por ruedas macizas

3. Instalación de Ruedas Macizas

Arreglo de Pinchazos Patinetes Eléctricos

Si tiene un Xiaomi M365 o parecido y se quiere olvidar para siempre de los pinchazos, cambiar a ruedas macizas es la solución definitiva.

Se trata de sustituir los neumáticos actuales por ruedas macizas antipinchazos. Se puede realizar el cambio para una sola rueda o para las dos, como el cliente desea.

Utilizamos ruedas macizas de segunda generación. Una de las diferencias con los modelos anteriores de ruedas macizas podemos destacar la utilización de un compuesto nuevo y una estructura interior diferente. De esta forma, la flexibilidad del neumático ha aumentado y esto se traduce en una conducción más suave.

Si el cliente dispone de la rueda maciza, se cobrará solamente el desplazamiento (recogida/entrega) y la mano de obra.

SERVICIO: Desplazamiento + Mano de obra

Desde 50,00 euros – IVA incluido

Reparar rueda de patinete con parche

2. Reparar el pinchazo del patinete con parche vulcanizable.

SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

Se trata de reparar el pinchazo del patinete parcheando la propria cámara de aire que está pinchada. El arreglo se realiza con parches vulcanizables de alta calidad y durabilidad.

IMPORTE SERVICIO: Desplazamiento + Diagnosticar el Problema + Mano de obra

Desde 30,00 euros – IVA incluido (SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE)



4. Transformar la rueda/neumático en Tubeless (sin cámara de aire)

Esta opción es cada día más demandada por los usuarios de patinetes eléctricos. Se trata de convertir el neumático TubeType (neumático con cámara de aire) que lleva puesto, en un neumático Tubeless (neumático sin cámara de aire, como las motos o los coches).

Está ya demostrado por muchos usuarios de patinetes eléctricos, que el cambio de TubeType a Tubeless reduce de forma sustancial el riesgo de pinchazo y facilita de forma sustancial los futuros arreglos.

IMPORTE SERVICIO: Temporalmente No Disponible


Reparación de Pinchazos a Domicilio para Patinetes Eléctricos Xiaomi M635, etc.

Reparación de Pinchazos Patinetes Eléctricos

Uno de lo problemas más comunes con cual se encuentran los dueños de patinetes eléctricos, son los pinchazos. No se trata de una avería muy grave, pero si que te deja el patinete inhabilitado. En la mayoría de los casos los pinchazos se producen por rodar con los neumáticos por debajo de la presión recomendada por el fabricante. Rodar con un neumático bajo de presión aumenta por diez el riesgo de pinchazo.

Arreglo de Pinchazos a Domicilio para Patinetes Eléctricos Xiaomi M635, etc.

Hay que tener en cuenta que los neumáticos que calzan los patinetes eléctricos no tienen nada que ver con los neumáticos de un coche o de una moto. Si que es cierto que la presión que se le echa es parecida a un coche o a una moto, pero el volumen de aire que cabe dentro es diez veces menor que en una rueda de bicicleta y en cuanto el neumático pierde solo un poquito de aire ya va demasiado bajo de presión.   

ADVERTENCIA: El mantenimiento (comprobar y ajustar la presión) de los neumáticos de un patinete eléctrico Xiaomi M365 o parecido, debería de realizarse por lo menos una vez a la semana. Rodar con un neumático bajo de presión aumenta por diez el riesgo de pinchazo.

Puede que le interese: reparar pinchazo coche, arreglar pinchazo moto