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Reparación de Pinchazos Patinetes Eléctricos

Reparación de Pinchazos Patinetes Eléctricos – Servicio Técnico a Domicilio

 

Uno de lo problemas más comunes con cual se encuentran los dueños de patinetes eléctricos, son los pinchazos. No se trata de una avería muy grave, pero si que te deja el patinete inhabilitado. En la mayoría de los casos los pinchazos se producen por rodar con los neumáticos por debajo de la presión recomendada por el fabricante. Rodar con un neumático bajo de presión aumenta por diez el riesgo de pinchazo.Reparación de Pinchazos Patinetes Eléctricos

Hay que tener en cuenta que los neumáticos que calzan los patinetes eléctricos no tienen nada que ver con los neumáticos de un coche o de una moto. Si que es cierto que la presión que se le echa es parecida a un coche o a una moto, pero el volumen de aire que cabe dentro es cuatro veces menor que en una rueda de bicicleta y en cuanto el neumático pierde solo un poquito de aire ya va demasiado bajo de presión.   El mantenimiento (comprobar y ajustar la presión) de los neumáticos de un patinete eléctrico debería de realizarse por lo menos una vez a la semana. Rodar con un neumático bajo de presión aumenta por diez el riesgo de pinchazo.

 

Reparación de Pinchazos a Domicilio para Patinetes Eléctricos

Tipos de reparaciones de pinchazos para patinetes eléctricos:

1. Con Slime repara-pinchazosreparar pinchazo patinete electrico

Se trata de un liquido especial que se echa dentro de la cámara de aire. Suele dar buenos resultados siempre que se trate de una fuga de aire más bien pequeña.


reparar pinchazo scooter electrico2. Cambiar la cámara de aire del neumático

Tal como el título lo indica, se trata de sustituir la cámara de aire que lleva el neumático por dentro por otra nueva.


3. Transformar la rueda/neumático en Tubeless (sin cámara de aire)transformar a tubeless neumático patinete electrico

Esta es la opción más demandada por los usuarios de patinetes eléctricos. Se trata de convertir el neumático TubeType (neumático con cámara de aire) que lleva puesto, en un neumático Tubeless (neumático sin cámara de aire, como las motos o los coches). Está ya demostrado por muchos usuarios de patinetes eléctricos, que el cambio de TubeType a Tubeless reduce de forma sustancial el riesgo de pinchazo.