Arreglo de Pinchazos Servicio Técnico Profesional
Servicio a Domicilio zona Madrid y poblaciones colindantes
No deje que un pinchazo le arruine el día. Llámenos ahora y le enviamos un mecánico para arreglar el pinchazo en su domicilio, en su trabajo o donde usted nos indica y a la hora que mejor le conviene.
Reparación Pinchazos Coche y Furgoneta
Si ha pinchado alguna de las ruedas de su vehículo, está en el sitio indicado. No gaste tiempo en esperar una grúa y buscar un taller dispuesto a recibirle. PinchayLlama es la solución que está buscando. Llámenos ahora y le solucionamos el pinchazo en un visto y no visto. Lo mejor de todo es que usted no tiene que hacer nada. Nosotros mecánicos se encargan de todo.
Arreglar Pinchazo Coche a Domicilio
Todas nuestras tarifas incluyen el desplazamiento + reparación + I.V.A.
Reparar pinchazo coche a domicilio en Madrid
El tiempo medio de espera para la llegada de nuestros técnicos es de 35 a 45 minutos, dependiendo de la distancia de desplazamiento. Llámenos y le arreglamos el pinchazo de su coche o furgoneta mientras sigue realizando sus tareas habituales. No deje que un pinchazo le estropee el día.

Arreglamos Pinchazos de Coches y Furgonetas
La rapidez de nuestros técnicos se debe a que nos desplazamos en motos, equipadas con todo lo necesario para solucionarte el problema de la mejor forma y con toda la profesionalidad.
Nosotros tardamos 35 minutos donde una grúa o un taller móvil tradicional puede tardar más de 1 hora.
Nos desplazamos en motos para una mayor movilidad. Nuestro técnicos disponen de todo lo necesario para la reparación de pinchazos en su coche o furgoneta u otro de los servicios que nosotros ofrecemos.
Nuestro proveedor único, Wurth-España, respalda la calidad de todos los materiales que empleamos en los servicios que ofrecemos.

Si tiene pinchada la rueda de su coche o furgoneta, le corre prisa arreglarlo y se encuentra en nuestra zona de trabajo, ¡Llámenos ahora! 910.48.00.59
Arreglar pinchazo coche ¿Que tipo de pinchazo se puede arreglar y cual no?
Solamente se pueden arreglar aquello pinchazos que están situados en la banda de rodadura del neumático.
Por desgracia, como todo en esta vida, no todos los neumáticos pinchados pueden ser reparados o arreglados. Por temas de seguridad, los únicos arreglos permitidos son los que se efectúan en la banda de rodadura del neumático. Los daños en la parte lateral del neumático y en el «hombro» del mismo (golpes con los bordillos, baches fuertes etc.) resultan imposibles o no aconsejables de reparar.