Reparaciones de  Pinchazos Fines de Semana y Festivos

Servicio Técnico a Domicilio en Madrid y Valencia

PinchayLlama

Arreglo de Pinchazos en Domingo, Sábado y festivos en Madrid, Valencia y poblaciones colindantes. Servicio de Reparación Expréss a Domicilio en Valencia y Madrid. 

Reparación de Pinchazos a Domicilio en Madrid, Valencia y Barcelona (próximamente). Si ha pinchado alguna de las ruedas de su vehículo, ha llegado al sitio idóneo. No gaste tiempo en esperar una grúa y buscar un taller dispuesto a recibirle. PinchayLlama es la solución que estabas buscando. Llámanos ahora y le solucionamos el pinchazo en un visto y no visto y lo mejor de todo es que no tiene que hacer nada. Nosotros nos encargamos de todo.

Tarifas y zonas donde prestamos servicios

Para comprobar cual es la tarifa en su zona, seleccione la provincia donde se va a realizar el servicio.

reparación de pinchazos Madrid


reparación de pinchazos Valencia


reparación de pinchazos Barcelona


Si por alguna razón ajena a nosotros la reparación no se puede realizar, se cobra el desplazamiento que puede variar entre 20,00 y 25,00 eur, dependiendo de la zona.

Todos los precios incluyen el desplazamiento y el servicio de reparación.

Disponemos de un equipo profesional y eficaz que tiene como meta mejorar todos lo posible los servicios que ofrecemos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que podría tener sobre los servicios que prestamos.